Menu

Aprender a ver con los ojos de la Grafología

Las personas están llenas de matices. Y si te dijéramos que es posible revelar esos matices personales a través de la Grafología. Mediante esta técnica caligráfica se he permitido poner luz en casos tan relevantes como el Caso Barcenas o Urdangarín. Todo ello para confirmar dudas e indagar en la personalidad de los acusados. La grafología no sólo va destinada a criminólogos, va destinada a cualquier persona que trabaje con las personas, ya sea en el ámbito de los Recursos Humanos, Educadores, Coach… hay multitud de profesiones en la que está técnica tiene aplicación.

La grafología permite también descubrir tus puntos fuertes; conocer los talentos que no sabías que tenías; ahondar a fondo en la personalidad de tus compañeros o empleados; prever comportamientos ante situaciones de estrés… Incluso esta ciencia capacita para detectar patologías de consumo de sustancias psicotrópicas, psicopatías, alteración de documentos, falsificación de firmas, y permite emitir sugerencias para el reciclaje de las personas.

Curso Intensivo

Este curso intensivo lo imparte Elisa López profesional con más de 20 años de experiencia, miembros de la Sociedad Española de Grafología y con verdadera experiencia práctica y docente.

Este curso te permitirá tener las dotes básicas de grafología pudiendo hacer planes de crecimiento y desarrollo personal o profesional con tus clientes, colegas, alumnos, subordinados, de manera que realmente hagas el trabajo más humano. También te proporcionará las herramientas para aumentar tus conocimientos en la Diplomatura Internacional de Grafología impartido también por Integrando Excelencia.

Impartido por Elisa López Gómez

Grafóloga profesional desde 1990 aplicando la técnica en el ámbito de Recursos Humanos, en Coaching y en la Orientación Profesional y Educativa.

En la actualidad ejerce como Consultora, Ponente y Formadora experta en materia de Recursos Humanos y Grafología, tanto en el ámbito privado como en el académico, en el que ejerce como docente en Escuelas de Negocio como Garrigues, EOI, Universidad Carlos III de Madrid y en la Escuela de Oficiales de la Guardia Civil.

 

Si estás interesado en recibir más información o en inscribirte déjanos tus datos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *