Menu

Nuestra guía para el 2016, la Resiliencia

Los propósitos de Año Nuevo son una tradición. Algunas veces hacemos borrón y cuenta nueva y otras tantas retomamos los propósitos de años anteriores. Desde Integrando seguimos tenemos el propósito de vivir la resiliencia. El saber enfrentarse a la adversidad y combatirla, entendiendo el ¿por qué te pasa a tí? y sacándole el mayor partido a ese aprendizaje.

Desde Integrando seguimos este año poniendo como propósito crecer en Resilencia porque este año también habrá obstáculos y tendremos que lidiar con ellos. Ser flexible ante los inconvenientes del día a día y ante las pequeñas ‘derrotas’, viviéndolas con humor y perspectiva nos ayudará a reforzar nuestras ganas por continuar el camino y lo mejor de todo, a no desfallecer.

Hace unos días en el portal de Facebook de El Campus de la Ilusión colgamos un vídeo que venía a decir que a pesar de los golpes que nos lance la vida debemos estar “en nuestro personal Salón de la Fama” siempre con determinación y disciplina. Este año vamos a continuar viendo la adversidad como una oportunidad para avanzar y mejorar personalmente. Os dejamos este vídeo para que lo disfrutéis. Feliz año a todos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *