Menu

Formación continua con profesionales del Coaching

En Integrando Excelencia garantizamos la formación continua de nuestros coaches con el Observatorio de Calidad. Este espacio de entrenamiento está destinado a la práctica del ejercicio del Coaching de manera supervisada aunando rigor y experiencia.

Los participantes de la última edición del ‘Programa Experto en Resiliencia y Coaching‘ asistieron a la última sesión del Observatorio de Calidad celebrada en nuestra sede. Tras esta experiencia, Izaskun Alaña, quien cursa la 5ª edición del Experto en Resiliencia y Coaching, afirma que “ver en acción a un coach profesional con años de experiencia es una forma muy eficaz para detectar la teoría que nos han enseñado: las preguntas poderosas, los tiempos, etc.”.

Un Coach nunca deja de formarse

“Lo que más me sorprendió del Coach fue su capacidad de observación y su profesionalidad a la hora de tratar con el coachee“, asegura Izaskun. El Observatorio está abierto para todos aquellos coaches que busquen una formación continua supervisada por profesionales de alto nivel. Contamos con profesionales que conducen la actividad e invitan a los asistentes a aportar su punto de vista y sus ideas. El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar una formación continua de calidad ya que un buen Coach nunca deja de aprender y sus conocimientos deben estar actualizados.

 

Observatorio de Calidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *