Menu

Ufit, empieza la última dieta de tu vida

 
¡Empieza a sentirte bien! Poner fin a una montaña rusa de dietas debería ser tu propósito de este año, y por qué no, de porvida. Porque el bienestar se consigue a base de buenos hábitos el taller ‘Coaching y Salud’, desarrollado por Integrando Excelencia, busca que te olvides de dietas estacionales y que asumas hábitos saludables personalizados.

21 días, según la OMS, es el tiempo necesario para asumir un hábito. Desde Integrando Excelencia queremos que durante los 6 meses que dura el programa incorpores en tu día a día hábito saludables, siempre con un acompañamiento continuado de profesionales. Además el Coaching tienen un alto protagonismo dentro de las sesiones, ya que los participantes necesitarán de una inyección de motivación para asumir estos hábitos, trabajarlos diariamente y por supuesto no desfallecer en el proceso.

En España 1 de cada 2 adultos tiene sobrepeso y con la crisis se ha agudizado la situación. De los malos hábitos alimenticios se derivan más de docena de problemas de salud. Por ello, desde Integrando Excelencia te invitamos a que empieces a poner los medios para prevenir futuras dolencias gracias a nuevos hábitos alimenticios. Te esperamos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *