Menu

Volver a empezar… ¡Juntos!

Normalmente coincidiendo con el inicio del curso, la vuelta de las vacaciones, la vuelta al trabajo y a la rutina aprovechamos para redefinir nuestros objetivos y pensamos en propósitos para conseguirlos. Ponernos en marcha para llevarlos a cabo supone un paso más que el mero hecho de planearlos o escribirlos en un papel, y aunque cueste, hay que hacerlo. Por suerte contamos con personas a nuestro alrededor que pueden predisponernos, activarnos y despertarnos para conseguir lo imaginado.

El coaching nos ayuda a proyectar aquello que ronda por nuestra cabeza y a ejecutar todo aquello que no nos decidimos a hacer para que lo hagamos definitivamente. Si contamos con un acompañante en nuestra senda conseguiremos equipar la mochila con lo necesario y aprenderemos a recoger los buenos frutos del esfuerzo por al lograr nuestras metas.

Atrévete a utilizar el coaching para trazar un camino eficaz que te sirva para alcanzar los objetivos fijados. Aprovecharás tus propios recursos y habilidades y lo mejor, no estarás solo, el coach te acompañará en el proceso con profesionalidad y experiencia. Llénate de ilusión y alegría con uno de los fundamentos esenciales de esta técnica: el optimismo. La creencia de que es necesario dejar de lado el limitante humano ‘no puedo’, que bloquea y distorsiona la realidad te hará ver las cosas desde otra perspectiva. Recuerda que debes ser optimista para avanzar, de este modo ¡ganarás siempre!

empezar de nuevo

Foto: Mr. Wonderful

Haz balance, valora tus metas, ¿qué quieres conseguir?, ¿necesitas avanzar?, ¿empezar de nuevo? Lo haremos juntos. Muchas personas que consideramos exitosas en nuestra sociedad: chefs, presentadores de televisión, artistas, etc., ya han contado con el coaching para replantear su vida y continuar. Quizá no conozcas estos casos pero debes saber que gracias a esta apuesta han conseguido reinventarse, reilusionarse, crecer siendo inconformistas de la mano de un coach.

El camino que se recorre gracias al coaching es un camino de esfuerzo y crecimiento. Desde el principio hasta la meta hay un cambio, un enriquecimiento personal irrepetible. Se trata de un proceso a través del cual con la combinación de cabeza, corazón y acción se logra un enorme desarrollo. ¿Te apuntas?

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *