Menu

Nuestra Filosofía

Porque lo que te importa es importante para nosotros

La formación de Integrando Excelencia se basa en el rigor científico y utiliza herramientas como el humor para que a través del acompañamiento de las personas estas puedan poner en práctica todo lo que aprendan con nosotros.

Nuestro equipo está integrado por excelentes profesionales y mejores personas que combinan cabeza, corazón y acción, para facilitar los cambios en nuestros clientes, integrando calidad, innovación y nuevos aprendizajes.
El fin último de nuestros cursos es que las personas los disfruten y logren llevar a la práctica los conocimientos de la Neurociencia para el desarrollo de su talento personal. Gracias a esta formación sean capaces de contribuir a que la sociedad y la empresa sean más humanas. La filosofía WIN WIN (GANAR GANAR) nos da la libertad de unir personas y entidades; asociados y profesionales; organizaciones afines a nuestros valores, para dar mejor servicio a la sociedad.

Creemos en la capacidad que tiene toda persona de descubrir su misión y encontrar los medios para desarrollarse plenamente aportando valor a su entorno. Desde la Resiliencia, confiando plenamente en el potencial humano, y desde la perspectiva de la Neurociencia, del Coaching con Programación Neurolingüística y de otras disciplinas, facilitamos que nuestros clientes consigan sus resultados y sean más felices en el camino.

Esta filosofía se concreta especialmente en nuestra vinculación con el Instituto para la Resiliencia y Desarrollo Emocional (IRYDE) con el que hemos firmado un convenio de colaboración y trabajamos estrechamente. Compartimos con IRYDE el impulso del Campus de la Ilusión y varios programas y entrenamientos, como emprendeHOY (Programa de Emprendimiento Social), Diplomatura Internacional en Grafología, Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Profesional, entre otras acciones.

Con una metodología innovadora y rigurosa que sabe combinar calidad, participación, experiencia y buen humor. Nuestros entrenamientos personales y grupales, son una experiencia creativa única, que perdura en el tiempo y que consigue buenos resultados profesionales y económicos, en armonía con una salud emocional positiva y un clima laboral amable.