Menu

Evaluaciones del talento

Se trata de de estudios individuales y de equipos para detectar talento, compatibilizar caracteres y mejorar resultados avalados por el rigor y la calidad de TTI Succes Insights. Nuestra experiencia es que el 98% de los profesionales quieren mejorar su rendimiento. Muchas veces, en el trabajo, queremos mejorar el desempeño pero no sabemos cómo. Con la sesión de coaching y la evaluación  que planificamos para la evalución del talento lo sabrás. Esta herramienta permite ayudar e impulsar a las organizaciones y a las personas a alcanzar los retos que se proponen. Te daremos feedback constructivo y acompañamiento con un coaching personal. Un proceso avalado por el rigor y la calidad que TTI Success Insights otorga.

Tipos de evaluaciones:

DISC

Evaluaciones para la observación del comportamiento.
DISC es el lenguaje universal del comportamiento humano observable, o también el “Cómo actuamos”. La evaluación DISC de Success Insights mide de manera precisa cuatro dimensiones de la conducta, las cuales están asociadas con un estilo de comportamiento.
Quiero esta evaluación

MOTIVADORES

Evaluaciones para la observación de los Motivadores.
Es una herramienta que nos permite descubrir qué es lo que impulsa a un individuo a hacer las cosas y qué considera importante.
Quiero esta evaluación

EQ

Evaluaciones para la inteligencia emocional.
Capacidad de sentir, comprender y poner en práctica el poder de las emociones para lograr niveles más altos de productividad.
Quiero esta evaluación

DNA

Evaluación de las competencias.
La habilidades personales o competencias son el resultado de la experiencia que ha acumulado una persona.
Quiero esta evaluación

SSI

Estrategia de ventas.
El arte de elegir la estrategia más efectiva en cada fase de la venta.
Quiero esta evaluación

TALENT INSIGHTS MOT.

Comportamiento y Motivadores. Este informe le ayudará a sumar el cómo y el por qué de sus acciones. Ayuda a comprender la relación entre los comportamientos y motivadores.
Quiero esta evaluación

TALENT INSIGHTS EQ

Comportamiento + Inteligencia Emocional.
Este informe permite conocer las conductas y las emociones que describen a una persona.
Quiero esta evaluación

TRIMETRIX EQ

Comportamiento + Motivadores + Inteligencia Emocional.
Esta evaluación le permitirá descubrir tanto el cómo, como el porqué, pero además, cómo impacta la inteligencia emocional sobre ello.
Quiero esta evaluación

TRIMETRIX DNA

Comportamiento + Motivadores + Habilidades.

Esta evaluación combina los tres factores claves de una persona dentro del ámbito profesional: Comportamientos, Motivadores y Habilidades.

Quiero esta evaluación