Menu

Curso intensivo de Iniciación a la Grafología

cabecera grafologia corto

La Grafología es una herramienta contrastada y utilizada por multitud de empresas de los cinco continentes que permite conocer a las personas a través del estudio de su escritura y firma. Por eso cada día se emplea en procesos de selección de personas desde el departamento de Recursos Humanos de las compañías más importantes del mundo. Aprende, en un fin de semana, con el método de Xandró, fundador de la Sociedad Española de Grafología, las técnicas fundamentales en un curso intensivo de 10 horas.

Con Elisa López

Grafóloga profesional desde 1990 aplicando la técnica en el ámbito de Recursos Humanos, en Coaching y en la Orientación Profesional y Educativa.

Licenciada en CC de la Educación, especialidad Psicología Industrial, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM); Doctorando en CC de la Información por la UCM; Diplomada en Grafología, Máster en Pericia Caligráfica, Máster en Grafoterapia y Máster en Grafología Infantil por la Sociedad Española de Grafología; Máster en Dirección de Empresas, Máster en Recursos Humanos y Máster en Selección de Personal. Coach certificado por Bureau Veritas.

En la actualidad ejerce como Consultora, Ponente y Formadora experta en materia de Recursos Humanos y Grafología, tanto en el ámbito privado como en el académico, en el que ejerce como docente en Escuelas de Negocio como Garrigues, EOI, Universidad Carlos III de Madrid y en la Escuela de Oficiales de la Guardia Civil.

Directora de la Diplomatura Internacional en Grafología de Integrando Excelencia.

 

Volver a los cursos intensivos