Menu

Curso intensivo de Kinemotion

¿Quieres entrar de nuevo en contacto con tu cuerpo? Para ello desde Kinemotion nos proponen trabajar los cinco niveles del ser humano: el cuerpo, las emociones, la mente, las relaciones y el sentido.

Con este curso intensivo de Kinemotion te ayudamos a identificar herramientas y actitudes positivas para mejorar tu capacidad a gestionar situaciones difíciles y comunicarte con tu entorno: en tus relaciones profesionales; en tus relaciones personales o dentro de un contexto cambiante.

En definitiva  Kinemotion te ayudará encontrar bienestar y confianza hacia las situaciones difíciles. Tener una comunicación más responsable y asertiva, no sólo a nivel personal sino también cuando trabajes en equipo.  Este curso intensivo de 20 horas te dará las herramientas suficientes para empezar a aplicarlo en tu día a día.

Con Julien Maugey

Director del Programa para Facilitadores autorizados del Método Kinemotion ©. Coach Ejecutivo. Formador y Coach en el desarrollo de Habilidades de Humanitud. Licenciado en Gestión y Administración de Empresas, Escuela de Negocios de Montpellier. Especializado en Consultoría, Escuela de Negocios de Montpellier.

 

Precio: 300€*

Promoción: matricúlate antes del 5 de Junio y obtendrás un 15%.

Horario del curso:

Viernes 8 de Junio de 16:00 a 22:00 horas.

Sábado 9 de Junio de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21 horas.

Domingo 10 de Junio de 10:00 a 14:00 horas.

(*)Precio a descontar de la matrícula del Especialista Internacional en Coaching de Equipos y Resiliencia Organizacional.

Volver a los cursos intensivos