Menu

Consultoría

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les acompañamos para conseguir sus objetivos con herramientas específicas:

Evaluaciones del talento

Estudios individuales y de equipos para detectar talento, compatibilizar caracteres y mejorar resultados

I. TTI Succes Insights

Esta herramienta de evaluación del desempeño permite ayudar e impulsar a las organizaciones y a las personas a alcanzar los retos que se proponen.

Nuestra experiencia es que el 98% de los profesionales quieren mejorar su rendimiento. Muchas veces queremos mejorar el desempeño pero no sabemos cómo. Con la sesión de coaching y la evaluación lo sabrás. Se trata de un proceso avalado por el rigor y la calidad que TTI Success Insights otorga.

 

logo_success_insights
Alineamos a la persona con su puesto de trabajo para potenciar su talento, productividad y desempeño en la organización. Damos feedback constructivo y acompañamiento con un coaching personal.  Además, planificamos la evaluación para detectar aquella que se adapte a tus necesidades reales.

Consulta aquí los tipos de evaluaciones +

II. Grafología

Avalados por la Sociedad Española de Grafología empleamos el análisis grafológico para detectar talento, para avanzar en los procesos de selección y promoción de personas en empresas.

soesgrafLa Grafología es una técnica que analiza la escritura con el fin de describir diferentes aspectos de la personalidad de un individuo. “Dime cómo escribes y te diré cómo eres”. “La escritura es el relieve visible del pensamiento”. También formamos a personas para que puedan utilizar esta herramienta en su puesto de trabajo con el Diploma Internacional de Grafología.

 

Coaching personal
y de carrera

Acompañamiento con rigor y humor para soñar y vivir los sueños en el ámbito personal y profesional

I. Coaching para el desarrollo profesional, personal o de carrera

El Coaching es una relación profesional que consiste en el arte de acompañar a una persona durante un proceso creativo que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por la persona.

El coach tiene en cuenta a la persona en su dimensión emocional, mental, lingüística, corporal, energética y su relación con el entorno. El objetivo es promover en ella una mayor consciencia, reflexión y toma de decisiones.

Quiero coaching personal.

II. Coaching Ejecutivo

Nuestros coaches se convierten en el espejo del directivo. El ejecutivo descubre y desarrolla nuevas capacidades y competencias para planear, gestionar, administrar y dirigir mejor su empresa, división o departamento.

Conseguir resultados económicos y aumentar el crecimiento y la felicidad del capital human,  son retos comunes y objetivos alcanzables con el apoyo de nuestros profesionales: integramos excelencia siendo más humanos.

Quiero coaching Ejecutivo.

coaching-ejecutivo

 

 

 

 

 

III. Coaching de Equipos

Un proceso de acompañamiento por parte de nuestro Team Coach, que permite al equipo crecer y dar los mejores resultados. La metodología propia se basa en acompañar al equipo en su realidad donde reciben feedback para reflexionar y pasar a la acción.

Quiero coaching de Equipos.

IV. Coaching Político

Acompañamos en procesos de Coaching a políticos que quieren cumplir sus objetivos con la integridad que requiere su cargo público. Trabajado por profesionales del desarrollo del talento humano, expertos en equipo, inmersos en la vida política real por desempeño actual. Se trata de practicar cómo alcanzar los mejores resultados de la forma más sencilla y eficiente posible.

Quiero coaching Político.

Entrenamientos grupales

Desde la perspectiva de la Resiliencia y el desarrollo con una metodología práctica y participativa

Proyecto vida sana U-Fit

Un programa para la pérdida de peso de forma responsable. Con apoyo y acompañamiento individualizado ofrecido por un equipo interdisciplinar para una vida saludable. Nutricionistas, farmacéuticos, coaches, entrenadores personales, etc. +

ufit7

Entrenamiento para la Defensa Verbal y Persuasión

Un entrenamiento con Instructor oficial en Defensa Verbal y Persuasión por Defensa Verbal Institute.

Para trabajar técnicas de Comunicación Estratégica para el Área de Dirección de Empresas y Recursos Humanos. Quiero este entrenamiento.

Entrenamientos de Alto Impacto

Este programa es una gran experiencia. Descubrirás cómo tener acceso a tu poder verdadero y a tener éxito. Quiero este entrenamiento.

Resiliencia y Gestión Emocional Positiva. Inteligencia interpersonal y Social

Trabajar el sistema inmunitario anímico de la Resiliencia: capacidad del ser humano para afrontar una situación adversa y salir fortalecido. Evitar que situaciones amenazantes deterioren nuestro funcionamiento biopsicosocial. Las estrategias que utilizamos para superar una dificultad nos sirven como recursos adquiridos para afrontar otros retos. Quiero este entrenamiento.

Autónomos Resilientes, Autónomos Excelentes

Este entrenamiento se trata de 5 herramientas emocionales para “mirar hacia adelante” sin “volver la vista atrás”. Quiero este entrenamiento.

Resiliencia y Herramientas de Coaching para la Dirección

Aporta un valor decisivo en lo relacionado con la faceta personal y emocional de la persona, reforzando su misión, mejorando su comunicación y ayudándole a conectar con los demás, también con el cliente, de una manera eficiente. Quiero este entrenamiento.

Comunicación Positiva vs Comunicación Agresiva

Con la metodología de la Comunicación No Violenta de Rosenberg desarrollamos recursos y entrenamos habilidades para alcanzar una comunicación eficiente y humana. Conseguir la comunicación que queremos, aprender a transmitir y lograr una buena comunicación. Quiero este entrenamiento.