Menu

El placer de vivir, KINEMOTION

 

Kinemotion, el impacto del bienestar está arraigado en la fuerte correlación entre el equilibrio físico y el desempeño emocional y de equipo de cada individuo. Es un método cuya especificidad es el acompañamiento de cada persona más cerca de sus recursos (Físico – Emoción – Mental – Relación – Sentido). Todos están interconectados y son complementarios; descuidar uno impacta al resto. Cuidar a los 5 permite un equilibrio de vida saludable y duradero.  El conjunto de ellas permite un alto impacto en el acompañamiento del cambio y del desarrollo personal.

Este método se especializa en cada persona individualmente e integra las herramientas a su medida en función de su contexto y de sus ambiciones. El periodo de codesarrollo, da la oportunidad desde los primeros dias a entrenarse, compartir, probar, personalizar, haciendo así las herramientas suyas y responsabilizarse en sus decisiones y en su evolución.

La búsqueda del Kinemotion es ayudar a manejar el estrés y la presión, ganar en senenidad personal. El mejor desempeño profesional nos lleva a aumentar la audacia y determinación ya que aquello que nos rodea nos puede hacer que no tengamos encuenta como seguir una equilibrio personal.

Julien Soive uno de los colaboradores de Integrando Excelencia, comenta una frase la cual recoge la importancia del método Kinemotion “cree en los cambios conscientes, responsables y sistémicos para desarrollar las personas con un enfoque pragmático y humanista´´.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *