Menu

Kinemotion o la manera de redescubrirse

Buscar acabar con el estrés y conseguir una armonía interna y externa es uno de los objetivos de media civilización. Mediante Kinemotion, una técnica que aglutina la sabiduría oriental y ciencia occidental: podrás detectar los mensajes de tu cuerpo y a armonizar tus 5 polos.

Para imprimir de una visión positiva la vida hay muchas maneras. Aquí os proponemos una de ellas, Kinemotion. Una oportunidad para comprender mejor como asumir el estrés y combatirlo interna y externamente.

Kinemotion se enfoca en los 5 polos de la persona (Físico – Emoción – Mental – Relación – Sentido) permitiendo al participante tomar consciencia de que todos sus recursos están vinculados y le propone desarrollar la globalidad de sus capacidades con herramientas sencillas, eficaces y complementarias.


Kinemotion ofrece la posibilidad de evolucionar dentro de una perspectiva global en la que cada polo es importante e interactivo.

El participante se convierte en el actor de su formación, de su vida y de su futuro. Acompañado por el formador, él determina su punto de partida (su situación mejorable) y sus objetivos. A lo largo de su toma de conciencia y de sus aprendizajes, integra las herramientas a su medida en función de su contexto y de sus ambiciones. El periodo de codesarrollo, de un mes entre el día 2 y el día 3, le da la oportunidad de entrenarse, compartir, probar, personalizar, haciendo así las herramientas suyas y responsabilizarse en sus decisiones y en su evolución.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *